Sobre nosotros

Tools.io

Sobre nosotros

Queremos que el cálculo de los números importantes sea lo más práctico posible.

Ya sea que simplemente estés calculando calorías para alcanzar tus objetivos de fitness, o escribiendo un informe financiero completo para tu negocio, Tools.io es tu aliado para hacer que cada cálculo sobre cualquier cosa sea rápido, cómodo y fiable.

Cuando el tiempo es un recurso que no puedes desperdiciar, estamos aquí para hacer que el cálculo de los números importantes sea rápido y súper fácil para ti y tu equipo.

Y hablando de equipos, nuestras calculadoras gratuitas están desarrolladas por expertos apasionados por hacer la vida más simple a través de herramientas y software creativos e innovadores que puedes utilizar en cualquier momento y lugar.

“Saca la cuenta” con una facilidad inigualable.

Nos fascinan los números, pero no esperamos que todo el mundo les tenga el mismo aprecio. Por eso, con nuestros amplios conocimientos en desarrollo de software, te ofrecemos una amplia gama de calculadoras para casi todo.

Desde calorías, préstamos, hipotecas, hasta cualquier cosa que necesites para un informe financiero empresarial completo, tenemos calculadoras tanto para las cifras más simples como para las más importantes.

Nuestro objetivo es ofrecer más de 150 calculadoras diferentes para que puedas utilizarlas con cualquier cosa que necesites.

En Tools.io, el idioma nunca será una barrera.

de todo el mundo. Esto nos ha permitido crear calculadoras que están disponibles en 6-10 idiomas diferentes.

No queremos que el idioma sea nunca una barrera entre los números que necesitas y tú.

Un widget de lujo para tu sitio Wordpress.

?Necesitas una calculadora para tu sitio web Wordpress? Tenemos lo que necesitas. Tools.io está disponible como un lindo y peque?o widget para cualquier sitio web Wordpress. Esto hace que el cálculo de los números importantes fácil para ti, tu equipo y tus clientes.

Nunca tendrás que ser quien explique todos esos números. Dales la oportunidad de calcular los números por sí mismos.

Todos los números que necesitas, en cualquier momento y donde sea.

Olvídate de tener que meterte en la computadora para obtener las respuestas que necesitas. Ahora las calculadoras para todas las ocasiones están siempre a tu alcance, en tu smartphone.

Estamos disponibles tanto en tu portátil como en tu smartphone. Y no importa si utilizas Android, iOS o Windows, tenemos aplicaciones compatibles con una gran variedad de dispositivos.

De hecho, con Tools.io, nunca abrirás la aplicación de la calculadora que viene con tu portátil o smartphone.

Calcular los números que quieres y necesitas nunca había sido tan accesible.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario: no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

xxfseo.com